El cambio de impulso llevará a Bitcoin (BTC) a 50.000 dólares en seis meses o menos, dice Antoni Trenchev de Nexo.

Juli 2020 Nadine 0 Comments

Bitcoin (BTC) está en camino de romper su máximo histórico y alcanzar los 50.000 dólares en cuestión de meses, según el cofundador y socio director de Nexo, Antoni Trenchev.

Ahora mismo estamos viendo una gran afluencia tanto en la parte minorista como en la institucional, porque para las instituciones, Crypto obtuvo un gran respaldo de Paul Tudor Jones. Cuando tienes al tipo que puso la palabra cobertura en los fondos de cobertura que respalda Bitcoin Up y dice que tienen una asignación de un pequeño porcentaje de sus activos totales en su gestión en Bitcoin, eso les da el impulso adicional de las instituciones tradicionales para entrar en el espacio.

En una nueva entrevista durante la conferencia virtual Block Down, Trenchev dijo que su plataforma de préstamos criptográficos está siendo testigo de tasas de crecimiento porcentual de dos dígitos mes a mes, con una amplia gama de inversores tanto institucionales como minoristas que se están sumando. Cree que un aumento significativo de la participación institucional en los mercados criptográficos impulsará una nueva carrera alcista.

„Tenemos clientes de todos los rincones del mundo, de todas las edades. Tenemos desde adultos jóvenes, hasta boomers que por alguna razón han elegido poner sus activos en forma digital y hacer negocios con nosotros. Así que la demografía, es muy, muy diversa y la cubrimos toda.

Por lo tanto, hemos estado trabajando con instituciones que hasta hace poco no tenían que articular su gusto por Bitcoin. Y ahora con este respaldo de Paul Tudor Jones, la línea de tiempo ha cambiado de marcha y se está expandiendo muy rápidamente“.

Trenchev dice que la oferta monetaria de Bitcoin está en claro contraste con el nivel de impresión de dinero de los gobiernos, que él cree que beneficiará tanto al oro como al BTC.

„Creo que en el lado fundamental, Bitcoin es más fuerte que nunca.

Y esto se ha manifestado de nuevo de muchas maneras, sólo desde el punto de vista de la acción del precio puro. Ha superado a casi cualquier mercado… Bitcoin ha subido un 30%, el oro se está comportando muy bien, pero Bitcoin ha superado incluso eso.

Creo que los fundamentos de esta excesiva oferta de financiación barata a la menor señal de corrección del mercado, sólo sirve para que Bitcoin se quede y tome impulso en el lado fundamental, porque tienes algo que está codificado y es finito, no puedes cambiar eso…

Creo que esto es lo que ha impulsado a tanta gente, tanto del lado minorista como del institucional. Y la verdad es que es el único mercado libre porque tienes dólares, todo el mundo tiene una cierta cantidad de dólares, y ahora estás compitiendo con casi 8 billones de dólares más desde mediados de marzo por las mismas cantidades de bienes finitos. Creo que no hay caso de que esto no sea bueno para el oro, pero más importante aún para Bitcoin. Así que sí, me atengo a mi predicción de 50.000 hasta el final del año. Aprecio que sea una afirmación audaz, pero los fundamentos están ahí y el impulso también está cambiando ahí“.

Trenchev dice que Nexo probablemente lanzará un intercambio de criptodólares este año para atender la demanda de sus clientes.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator