La debilidad del dólar se encuentra con la temporada alternativa: ¿el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar los 50.000 dólares?

Februar 2021 Nadine 0 Comments

El precio de Bitcoin se está acercando a la próxima gran resistencia psicológica.

El precio de Bitcoin ( BTC ) rompió el nivel crucial en $ 40,500 cuando la noticia de que Tesla agregó $ 1,5 mil millones en Bitcoin a su balance. Este evento de noticias empujó el precio a nuevos máximos históricos , colocando el siguiente nivel de resistencia importante en $ 50,000.

Además, otras criptomonedas se están acelerando de izquierda a derecha ya que el panorama es ideal para que las altcoins comiencen a moverse. Diariamente se establecen máximos históricos en muchas monedas alternativas mientras Bitcoin se consolida. Pero, ¿cuánto durará esta consolidación? Echemos un vistazo a los gráficos.

El precio de Bitcoin rompe la resistencia clave en las noticias de Tesla

El gráfico de 4 horas muestra un aparente avance de los $ 40,500, que fue crucial para obtener más ventajas, ya que las noticias de Tesla dieron como resultado la vela verde diaria más grande para Bitcoin.

Como muestra el gráfico, el siguiente nivel de interés es la barrera psicológica de alrededor de $ 50,000. También es el siguiente nivel importante de Fibonacci. El nivel de Fibonacci de 1.618 se utiliza a menudo como un indicador crucial para predecir los niveles en el descubrimiento de precios.

Otro nivel importante a tener en cuenta para Bitcoin es el bloque de pedidos alrededor del área de $ 43,300- $ 43,700 . Es probable que continúe al alza mientras se mantenga esa área

Sin embargo, es probable que se produzca una fuerte caída si el precio de Bitcoin no puede mantener este nivel. Caer en el área de $ 43,300- $ 43,700 generaría una cascada de detonantes de parada / pérdida a medida que el precio de Bitcoin vuelve a caer en el rango en el que actuó durante varias semanas. El siguiente nivel de soporte se puede encontrar entre $ 37,800- $ 38,500 si $ 43,300 no se mantiene.